Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a la coronación de los reyes del carnaval de Progreso Itzel I y Richard I

El Ayuntamiento de Progreso a través del Comité Organizador del Carnaval invita a todos los habitantes y visitantes a acudir, este sábado 7 de febrero a las 19 horas en los bajos del Palacio Municipal, a la Coronación de los Reyes del Carnaval del Mar 2015, Itzel I y Richard I.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través del Comité Organizador del Carnaval invita a todos los habitantes y visitantes a acudir, este sábado 7 de febrero a las 19 horas en los bajos del Palacio Municipal, a la Coronación de los Reyes del Carnaval del Mar 2015, Itzel I y Richard I.

La Presidenta del Comité Organizador, Ihavany Hernández García, extendió la invitación al público en general para asistir a la coronación de los Reyes del Carnaval del Mar 2015, donde está programada la presentación de los grupos musicales, Grupo Batacha y Marcos y su Grupo Jalao.

La funcionaria municipal también recordó que las comparsas que deseen participar en el concurso “Fantasía y Mascara”, el sábado 14 de febrero, en la Casa de la Cultura, aún pueden inscribirse hasta el 10 de febrero; los interesados acudir a las instalaciones del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 8 a 19 horas.

Entre las actividades para este Carnaval de Mar 2015 está contemplado: la quema del mal humor el 11 de febrero a las 19 horas en el estacionamiento del palacio municipal; el primer desfile de corso será el 13 de febrero a las 19 horas iniciando en el restaurante la Piñata calle 31 x 114; el segundo paseo de corso el 14 de febrero a las 17 horas iniciando en el restaurante la Piñata.

Para el mismo 14 de febrero estará el concurso de fantasía y máscara las 19 horas en la Casa de la Cultura; el sábado de danzón carnavalesco el 14 de febrero a las 20 horas en el Parque Morelos; continúa con el tercer paseo de corso el 15 de febrero a las 12 horas en el Malecón; el cuarto paseo de corso el 16 de febrero a las 19 horas iniciando en el restaurante la piñata.

Las actividades continúan con la noche regional el 16 de febrero a las 20 horas en el Parque de la Paz ubicado en el malecón; el quinto paseo de corso y batalla de las flores el 17 de febrero a las 12 horas en el Malecón; entierro de Juan Carnaval y Testamento el 18 de febrero a las 19 horas en bajos del palacio municipal y por último, la reseña del carnaval el 21 de febrero a las 16 horas en el local Emily´s.

Los cuerpos de protección civil, seguridad pública estatal y municipal mantendrán la paz en estos días de festejo que son del 7 al 21 de febrero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO