Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Ivonne Ortega, muy lejos de ser presidenciable

Publicado

el


PROGRESO.– Luego de que la más reciente encuesta de Mitofsky posicionara a la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en el sexto lugar de las preferencias de los priistas rumbo a la Presidencia de la República, la ex mandataria estatal y actual diputada federal intensificó sus entrevistas en diversos medios de comunicación para insistir en que “está en la lucha”.
Como se sabe, Ivonne Ortega figuró apenas con el 2% de las preferencias de entre un total de siete nombres que suenan como aspirantes priistas a la Presidencia de la República.
Cabe mencionar que esto solo es en la encuesta de Mitofsky, porque en otras encuestas la ex mandataria nisiquiera aparece en la lista de “aspirantes”.
La ex gobernadora ha aparecido en varios medios locales y hasta nacionales señalando que la encuesta no refleja del todo la realidad, pues señala que las encuestas son “fotografías del momento”.
Por ejemplo, en una entrevista que ofreció a Milenio, dijo que sin embargo, ella está trabajando, que quiere aparecer en la boleta electoral de 2018 y que incluso, cuando ella aspiraba a ser gobernadora, las encuestas la daban muy por abajo, pero terminó siendo electa gobernadora, por lo que prácticamente asentó que tiene posibilidades de llegar a la Presidencia de México.

EN EL SEXTO LUGAR…
En la reciente encuesta de Mitofsky, la lista es encabezada por Miguel Angel Osorio Chong, con 49.6% de las preferencias, seguido de Eruviel Avila y Manlio Fabio Beltrones en el tercer puesto.
Le siguen José Antonio Meade y Luis Videgaray, en el cuarto y quinto sitios.
En le sexto lugar está Ivonne Ortega y en el séptimo, Aurelio Nuño, con 2 y 1.8 por ciento, respectivamente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO