Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Jessica Saidén entrega apoyo por más de $40 mil pesos a familia afectada por incendio

Publicado

el

PROGRESO.– Tal y como se comprometieron a fines de la semana pasada, la Asociación Civil Juntos Sembrando Yucatán entregó ayer sábado el material de construcción por más de $40 mil pesos para la edificación de una nueva habitación en apoyo a la familia Rosel, afectada por un incendio ocurrido hace 20 días en este puerto.
Encabezados por Alberto Zahoul y por Jessica Saidén Quiroz, presidente y benefactora fundadora de la Agrupación, respectivamente, los apoyos llegaron a bordo de un camión de carga del cual se bajaron bloques, cemento, vigas, y todo el material que se necesitará para la obra.
La visita se realizó ayer alrededor de las 10 de la mañana en la calle 66 entre 39 y 41, donde ya eran esperados por los integrantes de la familia Rosel, encabezada por don Santiago Rosel, popularmente conocido como San El Coquero.
En el sitio, los directivos de la Asociación hicieron entrega oficial del apoyo y les informaron que además del material, los apoyarán con la mano de obra para la construcción de una nueva pieza de 5×5 metros, la cual debe estar lista en un mes aproximadamente.

RECONOCEN APOYO DE JESSICA SAIDEN…
Se mencionó que el apoyo inicial sería de poco más de $20 mil pesos, pero ante la solicitud de los afectados de ampliar la pieza, el apoyo se duplicó, y ahora se invertirán más de $40 mil pesos.
Ante esto, visiblemente emocionados, los integrantes de la familia Rosel agradecieron el apoyo, en especial a Jéssica Saiden, principal gestora de esta ayuda y a quien reconocieron su altruismo y constante preocupación por la gente del puerto.
En presencia de varios vecinos, los beneficiados incluso reconocieron a Jessica Saidén porque siempre ha apoyado a los habitantes de Progreso y de otras partes de Yucatán, pues muchos solo lo hacen en época electoral y “tu siempre estás ayudando a la gente”, indicaron.
-La gente de Progreso sabe que tu siempre estás ayudando y ahora nuestro caso no ha sido la excepción, te lo agradecemos- señalaron.
No faltó incluso quien “candidatee” otra vez a la actual delegada del Conafe, pues hubo quien le pidió que “se lance” de nuevo para buscar la alcaldía de Progreso.
-Mi prioridad siempre ha sido apoyar a la gente que menos tiene y buscar mejores condiciones para la gente de mi puerto. Estamos y continuaremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades- afirmó Saiden Quiroz.
Por último, se informó que los trabajos de construcción deben comenzar a principios de la próxima semana. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO