Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Juez federal ordena cárcel contra narcomenudista detenido en la Mérida-Progreso

Publicado

el

MÉRIDA.– La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal Yucatán, obtuvo del Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión contra una persona por delitos de Contra la Salud.

La sentencia se obtuvo de acuerdo con la indagatoria, relatando que en abril de 2017, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto cuando circulaba a la altura del kilómetro 21+600 de la carretera Mérida-Progreso, en posesión de 9 kilos 300 gramos de marihuana.

Después de la integración de la Carpeta de Investigación, el Fiscal de la Federación, logró que el Juez de Control determinara su vinculación a proceso y en Audiencia de Procedimiento Abreviado, y dictó sentencia de cuatro años de prisión y al pago de una multa de 100 días de salario mínimo, equivalentes a 8 mil pesos, por su responsabilidad en el delito de Contra la Salud, en la modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio en su variante de venta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO