Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías cumple 100 días de gobierno cercano a los ciudadanos

Publicado

el

PROGRESO.– Como lo hizo durante su campaña, caminando y escuchando a los habitantes de este puerto, el ahora alcalde Julián Zacarías Curi decidió salir a las calles con motivo de sus primeros 100 Días de Gobierno.
Marcando la diferencia, pues nunca antes otro alcalde lo había hecho, el edil recorrió ayer las calles de la colonia Nueva Yucalpetén y Vicente Guerrero, en donde además, estuvo acompañado de funcionarios y trabajadores municipales que atendieron de inmediato las quejas y reportes presentadas por los habitantes.
El Director de Servicios Públicos, Karim Dib, fue uno de los funcionarios más movidos en la jornada de ayer, donde atendieron todo tipo de peticiones junto con el presidente municipal.
La gente salió de sus casas y saludó de forma directa al alcalde y éste a su vez agradeció a los habitantes su confianza, les pidió incluso su opinión sobre estos primeros 100 días de trabajo, a manera de retroalimentación, comprometiéndose a seguir mejorando.
La primera caminata del alcalde, efectuada ayer, fue bien recibida por los ciudadanos, quienes se sorprendieron de verlo nuevamente en los lugares que caminó hace algunos meses, cuando pidió el voto de los progreseños.
Además de salir a la calle, en las redes sociales el alcalde y el Ayuntamiento ya difunden diferentes informaciones relacionadas a los primeros 100 días de gobierno, en donde detallan gestiones realizadas, y los resultados de los diferentes departamentos municipales.
Hoy, el edil panista continuará sus recorridos por Progreso en la zona de Ciénaga 2000, partiendo de la calle 39-A por 86, con rumbo a la calle 39-A por 90.
Hasta el viernes, el alcalde realizará caminatas y jornadas de atención ciudadana de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Miércoles, 12 de diciembre
    Ruta: Francisco I. Madero
    Inicia en Calle 33 x 62
    Termina en la Calle 33 x 46
  • Jueves, 13 de diciembre
    Ruta: Benito Juárez
    Inicia en la Calle 33 x 30
    Termina en la Calle 33 x 54
  • Viernes, 14 de diciembre
    Ruta: Canul Reyes-Centro
    Inicia en la Calle 31 x 98 (Capilla de Guadalupe)
    Termina en la Calle 31 x 80 (Palacio Municipal)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO