PROGRESO.– El precandidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, sostuvo anoche una reunión con militantes panistas en el local del partido, en el Centro de la ciudad.
En lo que fue su primer encuentro oficial con militantes y simpatizantes de ese instituto político, el precandidato panista agradeció el respaldo a todos y cada uno y aseguró que al igual que Yucatán, la ciudad y puerto de Progreso merece más para salir adelante.
Acompañado del líder estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo y de la presidente del CDM del PAN en Progreso, Elsy Casanova Simá, el precandidato señaló que trabajarán muy fuerte escuchando a los militantes, pues habrá cabida para todas las voces y para todas las ideas.
También se anunció que éste sábado 10, a las 9 de la mañana, se llevará al cabo el cierre de Mauricio Vila en Progreso, en un evento que se realizará en un local de fiestas del poniente de la ciudad.
Añadieron que el proyecto de Mauricio Vila es incluyente y está abierto a todas las corrientes.
Durante la reunión realizada anoche en el local del PAN, llamó la atención la presencia de por lo menos dos empleados del Ayuntamiento y actuales colaboradores de la campaña de la priista Maricarmen Ordaz, quienes incluso se sentaron en las primeras filas. Los propios panistas comentaron al final de la reunión que no se les dijo nada debido a que las puertas del PAN están abiertas para todos y “no tenemos nada qué ocultar, sabemos que nuestro precandidato Mauricio Vila está muy por arriba y eso mismo es lo que vinieron a escuchar, que vamos a ganar “.
-Sabemos que vinieron a ver qué sacan, pero no importa, que lleven esa información con sus jefes, porque hasta ellos mismos saben que estamos arriba y el PAN ganará Progreso- comentaron varios al final de la reunión.
Durante el evento estuvieron varios conocidos panistas de este puerto como el regidor Jorge Casanova Simá, Mario Herrera Salvador y la ex candidata del PAN a la alcaldía en 2015, Blanca Li Ortega, quien por cierto fue la primera en dar la bienvenida al precandidato Julián Zacarías.
Por su parte, Mario Herrera Salvador dijo que el PRI está viendo su cruda realidad, ya ven lo que se avecina y por ese motivo están dando patadas de ahogado difundiendo noticias falsas en redes sociales, señalando sobre todo de que hay presuntas inconformidades de panistas en torno a la designación de Zacarías. “Eso no es verdad, pues está a la vista que todos estamos de acuerdo, no hay tales inconformidades y vamos en unidad hacia el proceso electoral”, dijo. Tras la reunión, varios panistas saludaron al precandidato y le refrendaron su apoyo. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

2 Comentarios

  1. afuerza quiere , mucha gente no ha tenido oportunidad y esta persona solo quiere poder y demostrar asu suegro que ya no es un mantenido .no le importa el pan , sino solo su persona

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...