Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

La diputada Lila Frías se reincorpora en sus labores en el Congreso de Yucatán

Publicado

el

TRAS HABER SOLICITADO LICENCIA PARA CONTENDER EN EL PROCESO INTERNO DEL PRI

MÉRIDA.– Ayer, durante la sesión ordinaria, la ing. Lila Frías Castillo se reincorporó a sus funciones como diputada local de la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Yucatán, cargo al que había solicitado licencia para contender en el proceso interno de su partido, donde resultó electa como Secretaria General en fórmula con Francisco Torres Rivas como Presidente del CDE del tricolor. La licencia había sido concedida por el pleno el 6 de marzo pasado.

Previo al inicio de la última sesión del segundo periodo ordinario, el Presidente de la Mesa Directiva de este Congreso informó al pleno de la reincorporación de la diputada local, por lo que también solicitó a Lila Frías retome su lugar como Secretaria Propietaria en la Mesa Directiva, cargo que ocupa desde que iniciaron los trabajos de esta legislatura.

Cabe mencionar que, durante la última sesión del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de trabajo legislativo, los integrantes de la Mesa Directiva fueron propuestos por el Dip. Luis María Aguilar como la terna para conformar la Diputación Permanente para el periodo comprendido del 16 de abril al 15 de mayo del presente año, por lo que, al término de la misma, quedó instalada la Diputación Permanente conformada por la y los diputados Lila Frías Castillo, Enrique Castillo Ruz y Víctor Sánchez Roca.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO