Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La empresa Ocean Green entrega donativo económico al DIF Municipal

Publicado

el

APORTA UN PESO ADICIONAL POR CADA KILO DE PET RECOLECTADO EN EL MALECÓN INTERNACIONAL PARA APOYAR LAS ACCIONES DE LA DEPENDENCIA MUNICIPAL
PROGRESO.– Como parte de su política de empresa socialmente responsable y su compromiso con los habitantes de este municipio, la empresa Ocean Green de Progreso entregó este día un donativo de dinero en efectivo al DIF Municipal. El donativo total fue de $6,720 pesos.
El Director General de Ocean Green, el ingeniero Manuel Jesús Contreras Alcalá, explicó que el dinero procede de la compra de del PET que se encuentra en los depósitos del renovado malecón internacional (los pescados y la orca) dónde la compañía recolecta, procesa y revaloriza este material.
El directivo explicó que durante el mes de julio, recolectaron 1,290 kilos de PET.
Contreras Alcalá señaló que por cada peso que se obtenga de la revalorización de estos materiales su empresa donará otro peso al DIF municipal para sus labores de ayuda a los progreseños. Así, la empresa adquirió el plástico a un precio mayor de su precio comercial, con el fin de apoyar a la dependencia, además de encargarse de la recolección y traslado sin costo para la institución ni el Ayuntamiento.
“Creo en las instituciones y creo que el DIF municipal sabrá canalizar estos recursos hacia los progreseños que más lo necesiten”. La compañía, 100% progreseña, está dedicada a la recolección de todo tipo de residuos en el puerto de Progreso.
Por último indico que este tipo de donativos se realizarán mes con mes e invitó a todos los progreseños y visitantes a depositar sus botellas de PET en los pescados del malecón internacional para seguir ayudando a más progreseños mediante las acciones del DIF.
En representación de la Presidenta del DIF Progreso, Sra. Alma Gutiérrez Novelo de Zacarías, recibió el donativo la Subdirectora de la dependencia, Ana Gabriela Pardío Ortiz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO