Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

La Policía de Progreso detiene a dos ladrones en un predio del Playón

Publicado

el

PROGRESO.– En rápido operativo realizado esta tarde en el poniente del puerto, la Policía Municipal de Progreso detuvo a dos ladrones de casa-habitación, cuando fueron sorprendidos en un predio de la calle 27.
Los ladrones fueron ubicados por los patrulleros de la unidad 1496 cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la zona del playón.
Los dos detenidos fueron identificados como Valentín H.C. y Jorge Francisco C.A., quienes fueron arrestados y enviados a los separos para posteriormente consignarlos ante la autoridad correspondiente.
La Policía exhortó a los habitantes a no confiarse y mantener seguros suspredios, cerrando correctamente puertas y ventanas y no dejando artículos de valor a la vista, pues “la ocasiópn hace al ladrón”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO