Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Liborio Vidal reitera su compromiso de trabajo en su natal Valladolid

Publicado

el

VALLADOLID.– Contagiado con la alegría de la gente de la Heroica Zací, el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar, estuvo presente en diferentes posadas en el municipio, donde pidió seguir trabajando en unión para sacar adelante a su natal Valladolid, dejando claro el mensaje de que uno siempre cosecha lo que siembra.

En diferentes posadas donde se congrego alrededor de 800 personas entre gente de comisarías, lideresas, jefas de manzana y otras estructuras, Liborio Vidal agradeció a todos los que siguen trabajando por el bienestar de la comunidad vallisoletana, porque lo más importante es no perder la fe de que se tiene una hermosa ciudad que con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal podrá seguir adelante.

“El Gobernador, Rolando Zapata Bello nos platicó a los diputados federales, que en este segundo periodo de su gobierno tiene bien definido el rumbo que debe llevar Yucatán para continuar con el desarrollo de las comunidades, sobre todo en busca de generación de empleo con la participación de la iniciativa privada”, indicó Vidal Aguilar.

En la reunión con todas las comisarías de Valladolid, exhortó a seguir unidos entorno a un líder, Rolando Zapata Bello, para luchar por las comisarías, ya que a través de proyectos productivos, apoyos en salud, educación y obras carreteras se buscara la generación y el bienestar de las familias yucatecas.

“Para este 2016, se tiene asignado un presupuesto de 27 mil 400 millones de pesos, con lo que en conjunto el Gobierno estatal y federal, tendrán programas y proyectos que permitirán en Yucatán una continuidad para el desarrollo”, mencionó el legislador federal.

Ante comisarios, líderes y  jefes de seccionales, pidió a la presidenta municipal de Valladolid trabajar por todos los vallisoletanos, ya que ese fue su compromiso desde el inicio de su gestión, porque además es su obligación trabajar sin distingo por toda la comunidad.

Durante la posada navideña, donde hubo entrega de regalos y un ambiente de alegría, el niño de 10 años, José Armando Dzul Chan agradeció al diputado federal, Liborio Vidal, por gestionar una operación de trasplante de córnea que le ha permitido tener una mejor calidad de vida.

En las siguientes posadas, con lideresas, jefas de manzana y otras estructuras, donde también hubo un ambiente de unidad, Liborio Vidal pidió seguir trabajando para construir una mejor sociedad, siempre en unión, mencionando que en este tiempo de receso en la Cámara de Diputados buscará visitar las comunidades de todo el primer distrito federal.

“En este tiempo de receso visitaré todas las comunidades y agradecer que estamos en el congreso de la unión. Además aprovecho para desearles una feliz navidad en compañía de sus familiares y amigos”, agregó Vidal Aguilar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO