Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Los Tiburones de Progreso participarán en la Liga Yucateca de Béisbol

El equipo de béisbol los Tiburones de Progreso, han confimado su participación en Liga Yucateca de Primera Fuerza, la cual arrancará este domingo a las 13:30 horas donde los Diablos visitarán a los escualos de Progreso a las 13:30 en el campo Hidalgo.

Publicado

el

PROGRESO.– El equipo de béisbol los Tiburones de Progreso, han confimado su participación en Liga Yucateca de Primera Fuerza, la cual arrancará este domingo a las 13:30 horas donde los Diablos visitarán a los escualos de Progreso a las 13:30 en el campo Hidalgo.

Otros de los equipos que han confirmado su participación son los Senadores de la Morelos, los Diablos de la Bojórquez, los Jaguares de la Uady-Umán, los Memos de Fama Deportes  y los Rookies de la Instruccional.

Se jugarán diez jornadas, y entre los jugadores conocidos estarán Armando Manzanilla, Carlos “Lorita” Sansores, Willy Castro, Alan Arredondo, Eduardo Sabido, Raúl García y Didier Espadas, entre otros.

El presidente de la Liga Yucateca de Primera Fuerza dijo que el equipo de Progreso tiene contemplado contratar a tres venezolanos, así como también estará Arturo Florentino.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO