Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Luis Miguel dice que “el público es lo más importante”… pero en Yucatán se emborracha y cancela su concierto

Todo parece que al cantante Luis Miguel se le olvidó la importancia y el respeto que dice tener por su público, pues sin avisar y con tal de embriagarse y drogarse en su cuarto, como indicó ante los espectadores un directivo del Coliseo Yucatán, no se presentó a su concierto de ayer, en Mérida, Yucatán.

Publicado

el

PROGRESO.– Todo parece que al cantante Luis Miguel se le olvidó la importancia y el respeto que dice tener por su público, pues sin avisar y con tal de embriagarse y drogarse en su cuarto, como indicó ante los espectadores un directivo del Coliseo Yucatán, no se presentó a su concierto de ayer, en Mérida, Yucatán.
De hecho, la cancelación del concierto de "El Sol", que dej´´o plantadas a más de siete mil personas, hizo que algunos medios recordaran este domingo la rueda de prensa que el cantante ofreció en 2010, en Las Vegas, Nevada, en donde Luis Miguel aseguró ante numerosos reporteros que el público es el más importante, que es muy respetuoso de su público, algo que sin duda no aplicó en el caso de Yucatán.

EL PÚBLICO ES EL MÁS IMPORTANTE…
En ese entonces, según vídeos que circulan en la red, Luis Miguel dijo: "…a mi de niño me enseñaron, desde chiquito mi papá me dijo: "tienes que respetar y aprender a respetar al público porque el publico es el más importante… y yo eso es lo que he hecho, le he dedicado mi vida a mi carrera, le he dedicado mi vida a mis canciones, tengo virtudes tengo defectos, pero soy un ser humano y disfruto mucho cantar…".
Dichas declaraciones las dirigió al periodista colombiano Orlando Segura, en aquel entonces del programa La Tijera, de Telefutura, quien le manifestó la preocupación del público en torno a sus problemas de salud, lo que hizo que El Sol se enojara. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO