Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Congreso

Mejoran iluminación en el campo de fútbol de la colonia Amapolita, de Mérida

Rescatar un espacio para que niños y jóvenes practiquen un deporte es gratificante, pero lo es más cuando se fortalece la buena vecindad y la convivencia comunitaria, señaló el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

Publicado

el

MÉRIDA.– Rescatar un espacio para que niños y jóvenes practiquen un deporte es gratificante, pero lo es más cuando se fortalece la buena vecindad y la convivencia comunitaria, señaló el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

Al entregar obras de iluminación del campo de futbol de la colonia Amapolita, al norponiente de la ciudad, subrayó que la gestoría es una labor que asumen los representantes populares ante los ciudadanos.

“Hace unas semanas ustedes nos invitaron a conocer sus necesidades. Uno de los planteamientos más sentidos fue la falta de alumbrado en esta cancha. Nos llevamos la tarea de tocar puertas y gracias al respaldo de gente del sector privado hoy venimos a dar respuestas” recordó.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán destacó que queda demostrado que cuando los vecinos se organizan, identifican los problemas que les son comunes y emprenden una gestión se pueden obtener resultados favorables.

“Este campo era un espacio en penumbras, que generaba las condiciones para que personas nocivas aprovecharan la clandestinidad de la falta de luz para prácticas negativas” observó.

Sahuí Rivero indicó que, como papá, comparte el interés de muchas familias meridanas con las que ha platicado sobre la necesidad de contar con espacios para la convivencia y el esparcimiento de sus hijos.

“Juntos logramos rescatar este campo que ahora luce con vida, con jovencitas que practican el futbol y que hacen amigas” añadió.

En ese marco, el diputado federal del PRI entregó material deportivo y dio la patada inicial con la que quedaron formalmente entregados los trabajos de rehabilitación de las instalaciones eléctricas para iluminar la cancha.

Al afirmar que continuará con su programa de gestión social, compromiso que asumió al integrarse al Congreso de la Unión, dijo que las acciones que emprende buscan aportar un granito de arena en la búsqueda de soluciones de los muchos problemas que se ven en colonias de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO