Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Meridana causa aparatoso accidente por manejar en sentido contrario, en Progreso

Aparatoso accidente provocó una meridana esta mañana por circular en sentido contrario, causando que otro guiador se estrellara contra un señalamiento de alto instalado en la vía.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente provocó una meridana esta mañana por circular en sentido contrario, causando que otro guiador se estrellara contra un señalamiento de alto instalado en la vía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en la calle 40 por 25, cuando la Sra. Cira Novelo con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos, de Mérida, transitaba a bordo del vehículo Ford, tipo Explorer, color rojo, placas de circulación YZJ-26-30 del estado de Yucatán, sobre la calle 40 en sentido contrario, pero al llegar al cruzamiento con la calle 25 no cedió el paso al vehículo Tsuru conducido por el Sr. Ricardo González, con domicilio en la colonia Feliciano Canul reyes, que circulaba sobre esa vía en preferencia, ocasionando que este se impactará contra un señalamiento de alto instalado en la acera.

La peor parte se la llevó el vecino de este puerto, pues su vehículo quedó totalmente destruido del frente por el impacto, afortunadamente, y pese al fuerte golpe no se reportaron lesionados. Ambos guiadores llegaron a un acuerdo al lugar de los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO