PROGRESO.— Un accidente ocurrio en el Centro del puerto luego de que un motociclista impactara por falta de precaucion a un automovil.
Los hechos fueron explicados así:
Camioneta marca Chevrolet, color ocre, placas ZCB-619-A del estado de Yucatán, conducida por el C. Roger galera de 37 años de edad, domicilio, colonia centro, Progreso, quien indico que al estar circulando sobre la calle 37, al llegar a la altura de la calle 82 y 84 cambia de dirección hacia su costado derecho para estacionarse, momento en el cual es impactado por la motocicleta marca dinamo, tipo 250, color naranja, sin placas de circulación, conducida por el C. Erick Lavadores de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Canul reyes de esta ciudad, quien manifestó que transitaba sobre la calle 37, al llegar a la altura de las calles 82 x 84 al rebasar un vehículo que se encontraba estacionado derecho no puede evitar la colisiono con la camioneta marca Chevrolet color ocre, que se encontraba realizando maniobra de cambio de dirección para estacionarse.

Ante estos hechos se trasladó a los conductores y vehículos a las instalaciones de la policía municipal para los trámites legales correspondientes.

La responsabilidad será determinada por las autoridades correspondientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...