Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Movilización de bomberos por incendio en una palapa

Publicado

el

PROGRESO.–  Debido a la rápida y oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, fue controlado en minutos el incendio de la palapa de un establecimiento ubicado en la calle 80 entre 21 y 23 del centro de este puerto.
Minutos antes de la 9:00 horas del nuevo horario, se empezó a escuchar el sonido de las sirenas de los carros-bomba de la Base Pescador, que se acercaron al restaurante-bar “La Palapa”, el cual en ese momento estaba abierto y había personal adentro.

Su encargada, Julissa García Pérez, explicó que de repente comenzó a quemarse la parte de arriba de una palapa de 10 x 5 metros, por lo que los empleados empezaron a sacar los extintores que tiene el local.

Pero debido a que el humo era visible, al estar en el centro, se reportó el suceso a los bomberos de la Base Pescador de la SSP, que llegaron con los carros-bomba 848 y 845 y 4 elementos, a cargo del oficial Daniel Hernández Sánchez.

Enseguida los tragahúmos subieron al techo, y a base de agua a presión sofocaron las llamas, que amenazaban con extenderse.

Los bomberos reportaron causas desconocidas como causa del siniestro.

Cabe citar que este lugar en el pasado fue el conocido antro de vicio “El Faro”, clausurado al inicio de la administración turquesa, y ahora fue reabierto bajo otro nombre y al parecer con nueva administración a pesar de que la Comuna aseguró que el lugar no volvería a funcionar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO