Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Mujeres de Progreso respaldan a Julián Zacarías: realizan caminata masiva en el malecón

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, realizó ayer una actividad denominada Caminata Rosa por el malecón de Progreso para resaltar el valor que tiene el papel de la mujer en su campaña política.

A esta caminata proselitista, además de su equipo de campaña, acudió la candidata del PAN a diputada local, Aremy Mendoza Cuevas y la candidata del PAN a diputada Federal, Ingrid del Pilar Santos Díaz, mejor conocida como “Pili”, quienes saludaron a cada uno de sus simpatizantes durante el trayecto.

Asimismo, algunos vendedores del parque de La Paz aprovecharon para platicar brevemente con los candidatos y les señalaron los abusos que han tenido por parte de los trabajadores del Ayuntamiento; pues, según ellos, más allá de permitirles vender libremente sus productos en la zona, les exigen cuotas y no reciben apoyos para captar más clientes. También les afecta la falta de iluminación en el malecón y de eventos culturales. Los candidatos se comprometieron a trabajar para solucionar estos problemas, pero sobre todo a tener gente que sí trabaje por el Puerto.

Trascendió que las participantes de esta caminata llenaron con su alegría las calles de Progreso, caminando desde el malecón hasta la calle 80, para dirigirse posteriormente sobre la calle 31 a la casa de campaña, donde cada uno de los candidatos compartieron un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la mujer por su desempeño y papel en la comunidad.

“Las mujeres son un activo muy importante en la sociedad, por todo lo que representan y por sus valores, el esfuerzo que todos los días ponen y conmigo van a tener una apertura total al cien por ciento”, manifestó Julián Zacarías, quien se comprometió ante los concurrentes a conformar un equipo de trabajo municipal con el 50% de hombres y 50% de mujeres, pues según él las mujeres también necesitan oportunidades para desenvolverse y demostrar que son capaces de trabajar por el bien de todos los progreseños.

“Veo un Progreso despierto donde la gente quiere un cambio porque están hartos de los mismos Gobiernos y es momento de poner una persona que sí va a trabajar por el pueblo, y ese es Julián Zacarías” declaró Ingrid del Pilar Santos Díaz, quien además expuso que las mujeres conforman una parte importante en la sociedad, pues hoy ellas tienen mayor participación en todos los ámbitos, tanto profesionales, empresariales y políticos.

Por su parte, Aremy Mendoza expresó “Sigamos conquistando más mujeres, porque nosotros no les vamos a fallar, de este lado van a tener un palacio de puertas abiertas con Julián, con un trato sensible, amable y digno, y van a tener dos diputadas entregadas al pueblo porque nos debemos a ustedes y no les vamos a fallar”. Además recalcó que es tiempo que Progreso tenga un cambio donde existan mejores servicios públicos y mejor calidad de vida para los niños, por lo que hizo un compromiso de trabajar honradamente y con resultados por Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO