Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Netflix ya no será compatible con las siguientes TV’s en diciembre próximo

Publicado

el

MÉXICO.– Desde el próximo 1° de diciembre, algunos modelos de Smart TV ya no serán compatibles con Netflix. El anuncio lo hizo la plataforma a través de su página de soporte.

Entre los dispositivos que ya no podrán acceder a Netflix están algunos modelos de Smart TV de Samsung, Roku, Sony, Toshiba o LG.

¿Qué aparecerá en mi Smart TV?

Netflix mostrará el siguiente mensaje:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles”.

La leyenda aparecerá antes de la fecha indicada como un recordatorio.

¿Qué dispositivos ya no podrán acceder a Netflix?

Algunas marcas dieron a conocer que ya no contarán con esta plataforma.
Samsung

Samsung, la compañía surcoreana, explicó que este cambio “afectará a modelos de 2010 y 2011 vendidos en EE UU y Canadá”.
Roku

Roku, por su parte, informó también de que sus reproductores multimedia Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XD Player y Roku XR Player no contarán con Netflix a partir de esa fecha.
LG

Las Smart TV LG anteriores a 2012 carecerán de este soporte.
Toshiba

En el caso de Toshiba, los modelos que ya no dispondrán de Netflix son los siguientes: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

¿Qué puedo hacer con mi Smart Tv?

Para seguir viendo Netflix no tendrás que cambiar de televisor, hay diferentes alternativas para solucionar el problema.

Si cuentas con una PlayStation 3, PlayStation 4 o Xbox One, con un dispositivo como Chromecast o AppleTV o bien mediante un decodificador de Movistar, podrás continuar accediendo a la plataforma.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO