Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Municipios

Niña de Teya pierde un dedo en juegos infantiles en mal estado

Publicado

el

TEYA.– Padres de familia de la entidad le pidieron al Presidente Municipal, Porfirio Coral Arceo, la sustitución de los juegos infantiles del parque que son de hierro por otros de plástico.
Las razones que expusieron los manifestantes son que están en mal estado y que hace un par de días, el menor O.C.P., de 7 años, perdió un dedo de la mano derecha en el sitio por los juegos que nunca tuvieron mantenimiento.
Los paterfamilias fueron al Palacio Municipal pero fueron recibidos por un alcalde prepotente y altanero, quien incluso les dijo que su partido (el PRI) ganará las elecciones con todo y la protesta.
Varias madres de familia externaron su molestia porque el alcalde, lejos de buscar una alternativa o por lo menos escucharlas, las trató incorrectamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO