Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Niño de 13 años ataca a navajazos a joven en Dzidzantún

Un menor de 13 años de edad, atacó salvajemente a cuchilladas a F. J. Q. M., de 25 años de edad, luego de una disputa de borrachos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un menor de 13 años de edad, atacó salvajemente a cuchilladas a F. J. Q. M., de 25 años de edad, luego de una disputa de borrachos.

Según se averiguó entre las autoridades y vecinos de Dzidzantún, alrededor de mediodía del lunes pasado, F. J. Q. M. se puso a visitar con la familia del adolescente diversas cantinas de la población, pero por la tarde, durante una riña, sus acompañantes amenazaron con matarlo, por lo que se retiró del lugar.

Como a las 21:00 horas, A. R. J. U., de 18 años de edad, llegó a casa de la victima, y en compañía de su hermanito J.T., de 13 años; empezaron a lapidar el predio.

F. J. Q. M. salió de su hogar y se lío a golpes con los dos hermanos J. U., pero el menor, al ver que A. R. J. U perdía la pelea, sacó de su pantalón una navaja y se la clavó a Q. M., momento que aprovechó el mayor para someterlo y permitir que el adolescente le propinara otras tres heridas al joven, quien salió corriendo hacia la casa de su novia, donde se desplomó.

En ese momento arribaron dos familiares de los hermanos, identificados como P.U.U., de 14 años, y J. F. U. C., de 35, quienes se unieron al pleito, pero al ver las malas condiciones del sujeto, mejor decidieron darse a la fuga.

Ante los sucedido vecinos dieron parte a las autoridades municipales, que se presentaron de inmediato para trasladar al apuñalado a una clínica particular y posteriormente fue llevado de urgencia a una clínica de Mérida por paramédicos de la ambulancia local.

Mientras tanto, la Policía Municipal, en coordinación con la SSP, montó un operativo y logró capturar a los hermanos agresores. (Milenio)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO