Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Niños progreseños realizan divertidas actividades deportivas

Este viernes, 856 niños del Programa “Bienestar en Vacaciones”, concluyeron su segunda semana con actividades divertidas, cumpliendo así el objetivo del proyecto: convertirse en un espacio para la diversión y encuentro de nuevos amigos.

Publicado

el

PROGRESO.– Este viernes, 856 niños del Programa “Bienestar en Vacaciones”, concluyeron su segunda semana con actividades divertidas, cumpliendo así el objetivo del proyecto: convertirse en un espacio para la diversión y encuentro de nuevos amigos.

Niños y jóvenes de entre 6 a 13 años que han participado en las dos sedes donde se lleva a cabo el programa en este municipio (Campo Deportivo 20 de Noviembre y Auditorio Morelos), participaron en interesantes ejercicios, según informó la Directora de Deportes de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez.

Este viernes los pequeños del Auditorio Morelos, tuvieron la oportunidad de disfrazarse y echar a volar su imaginación; vaqueritas, animalitos de selva, Súper Héroes, y hasta un perfecto Sombrerero Loco (Personaje del cuento Alicia en el país de las maravillas) se dejaron ver.

En tanto que los más de 300 niños del Campo 20 de Noviembre, desde muy temprana hora participaron en la playa del Malecón realizando figuras en la arena.

Cabe mencionar, que en ambas sedes, instructores y personal que trabaja con los chicos, se han mostrado muy comprometidos con las actividades y la seguridad de los infantes.

El día de mañana, los infantes participarán en la tercera edición de Mini Olimpiada en la Unidad Deportiva Kukulcán, donde se pretende que figuren en las siete disciplinas a competir y alcancen el primer lugar, como el año pasado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO