Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

OBITUARIO. Fallece doña María Isabel Rodríguez Martín Vda. de Guerrero

Tras breve dolencia, y a los 79 años de edad, hoy falleció en la ciudad capital la señora María Isabel Rodríguez Martín Vda. de Guerrero.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, y a los 79 años de edad, hoy falleció en la ciudad capital la señora  María Isabel Rodríguez Martín Vda. de Guerrero.
Doña Chabelita, como le llamaban de cariño sus familiares y amistades, dejó de existir a las 8:45 de la mañana, en el hospital Juarez del IMSS en la ciudad de Merida.
Por muchos años la hoy extinta fue frecuente colaboradora de la parroquia del puerto donde participó en el Coro de la Iglesia y en el albergue de ancianos del puerto, aunque ya en los años recientes se dedicó de lleno a las labores del hogar. Fue esposa de don Manuel Guerrero Velazquez, conocido trabajador de la empresa Flete Directo, fallecido en noviembre de 2009.
La sobreviven sus hijos Manuel, Maria Isabel y Mauricio Guerrero Rodríguez, hija política Karla Rodríguez Velazquez de Guerrero y nieta Renata Guerrero Rodríguez, quienes reciben el pésame de familiares y amigos.
Los restos mortales de doña Chabelita son velados desde este mediodía en la Funeraria Reyes Rodríguez de Progreso hasta mañana a las 12 del mediodia, donde luego será cremada.
Este jueves a las 7 de la noche, se ofrecerá una misa en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso por el eterno descanso de su alma. Descanse en Paz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO