Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Fallece doña Teresa Solís Ramírez “Teresa La Panadera”

Tras larga dolencia y a la edad de 79 años, este lunes a la 13:45 horas falleció en el hospital O’Horán de Mérida la señora Teresa Solís Ramírez, tronco de estimada y conocida familia de esta ciudad y puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia y a la edad de 79 años, este lunes a la 13:45 horas falleció en el hospital O'Horán de Mérida la señora Teresa Solís Ramírez, tronco de estimada y conocida familia de esta ciudad y puerto.
La extinta, mujer luchadora y muy trabajadora, quien fue comerciante de este puerto, donde se dedicó a la venta de pan en su triciclo y donde también apuntaba la llamada "bolita", era mayormente conocida como "Teresa La Panadera".
Teresa Solís estuvo una semana hospitalizada en el O'Horán, rodeada de su familia, donde hoy dejó de existir tras sufrir un paro cardio-respiratorio.
El cuerpo fue trasladado a éste puerto, donde está siendo velada en su domicilio de la calle 41 por 104.
Reciben el pésame sus hijos Reyna Guadalupe y Guadalupe del Carmen Serrato Solís y Luis Miguel Rodriguez, nietos, bisniestos y demás familiares.
Los restos mortales de doña Teresa serán sepultados este martes 6 de octubre al mediodía, partiendo el cortejo fúnebre a las 12 del mediodía. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO