Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

OBITUARIO. Falleció don Alfredo “Chino” Uribe Azueta

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 76 años de edad, ayer por la mañana falleció el Sr. Alfredo Uribe Azueta, conocido comerciante de este puerto.Don Alfredo, tronco de estimada y conocida familia de este puerto, era muy apreciado y se rodeaba de muchos amigos gracias a su don de gentes.

Fue creador del negocio familiar Tortas Uribe, que funciona en la calle 27 por 76, en el Centro del puerto y que goza de la preferencia de los habitantes de esta ciudad por sus sabrosas tortas y y emparedados de pierna. Cabe señalar que hasta el día de su muerte don Alfredo siempre acudía al negocio familiar, en donde seguía laborando, además de que acostumbraba platicar y tomar el café con sus amistades.

El “Chino” Uribe, como le llamaban las personas de su amistad, fue una persona trabajadora y siempre atenciosa, así como amante del deporte de sus amores, el béisbol.

Reciben el pésame sus hijos Héctor Alfredo, Jorge Alberto y Juan Carlos “La Marimba” Uribe Manzano, comocido pelotero de este puerto.

Nos informan que don Chino falleció en su domicilio de este puerto cuando dormía en su habitación.

Los restos mortales de don Alfredo fueron cremados y el proximo domingo se ofrecerá una misa de cenizas a las 7 de la mañana en la parroquia de la Purísima Concepción de este puerto.

Posteriormente sus cenizas y las de su esposa Gloria Manzano Serrano serán arrojadas al mar por sus familiares cercanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO