Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ofrece “mano dura” contra bares y cantinas la nueva Coordinadora de Espectáculos de la Comuna

La nueva Coordinadora de Espectáculos del Ayuntamiento, Angélica Villanueva Arce, declaró que en esta administración habrá “mano dura” contra los establecimientos que violen la Ley.

Publicado

el

PROGRESO.– La nueva Coordinadora de Espectáculos del Ayuntamiento de Progreso, Angélica Villanueva Arce, declaró que en esta administración habrá "mano dura" contra los establecimientos que violen la Ley.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la funcionaria señaló que "no vamos a permitir anomalías ni vamos a solapar a nadie".
La entrevistada señaló que por ahora, al iniciar funciones como funcionaria, está trabajando en verificar que cada establecimiento cumpla con el giro que tiene estipulado en su licencia de funcionamiento.
"Estamos revisando… trato de cersiorarme que cada establecimiento cumpla con el giro que tiene especificaco en su licencia y que cumpla con sus horarios de funcionamiento", dijo.
El área de Espectáculos es una de las que tuvo variación en comparación con la pasada administración, pues antes era una Dirección y ahora se convirtió en Coordinación.
Respecto al funcionamiento de cantinas en el Centro de Progreso, Angélica Villanueva dijo que el cierre definitivo de estos locales no está en sus manos, pero sería cuestión de que los habitantes y la autoridad analicen este punto.
Indicó que hasta el momento, no ha recibido ninguna solicitud ni oficio en ese sentido.
También se le preguntó sobre la venta de cerveza que restaurantes realizan en la vía pública los días de crucero, específicamente en la calle 80 que se cierra con la llegada de turismo internacional, a lo que dijo que verificará el caso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO