Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#Fotonoticia

Orquesta Esperanza Azteca ofrece concierto por el 145 aniversario de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

La orquesta sinfónica Esperanza Azteca compuesta por 142 pequeños talentos del puerto, se presentó el jueves 7 de julio en la iglesia de la “Purísima Concepción de San José”, en un concierto que formó parte de las actividades por el 145 aniversario del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    todos vs osea

    9 Jul, 2016 en 6:41 pm

    si supieran los pobres niños que son utilizados,
    por que están trabajando para ellos ya que la orquesta es una orquesta privada cobra por tocar y los utilizados son los niños ya que no cobran pero el director y coordinadores,
    es una buena escuela de iniciación pero luego no sirve para nada ya que des pues de cierto tiempo que ya no es necesario el niño solo los sacan sin ningún motivo y los sacan diciendo que nocirve para músicos juzguen ustedes que tienen a sus hijos de aya yo siendo ustedes los saco y los meto a otra escuela ,

  2. Avatar

    Gala

    15 Jul, 2016 en 9:36 am

    donde va a conseguir una escuela de música en donde le cobren solo $100 al mes? Nosotros no somos utilizados para nada, si queremos estar ahí es porque nos gusta, nadie nos obliga a estar ahí y a nosotros no nos sacan sin ningún motivo después de un tiempo, y nunca, ningún maestro, nos ha dicho que no servimos para la música.

  3. Avatar

    Azucena

    17 Jul, 2016 en 10:22 pm

    Muy cierto lo de gala… Yo igual estuve ahí y él tiempo que estuve fue la mejor familia que pude formar, por que aunque ya no este con ellos, los sigo desde lejos, esa escuela me ayudo a aprender a tocar mi instrumento, y solo por $100 al mes (lo cual ninguna escuela hace) muchas personas cobrarían mas… Pero a ellos no les importa él dinero… Los que ellos quieren es sacar él potencial de las personas y hacerlos unos grandes músicos que si dios quiere se podrían volver músicos reconocidos a nivel mundial… Así que los comentarios diciendo esas cosas…. Son nada mas y nada menos que ignorancia… De gente que ni siquiera ha entrado a una de esas escuelas ni ha estado ahí para llegar a esa conclusión molesta… Cada quien tiene talento… Y la osea me demostró a sacar lo mejor de mi y me enseño él gusto hacia la música clásica … :») y realmente los extraño a cada uno de ellos :»3

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Nueva Marina Quetzal, en Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

La Marina Quetzal, que abarca 78,865.26 m2 de la zona federal de la laguna y que se ubica en el costado Oriente de la carretera Chelem, en Yucalpetén, comenzará a operar en breve.
La Federación entregó esta concesión a Emilio Alberto Gamboa García por 15 años, con posibilidad de renovación.
POR ESTO! recorrió la zona y ubicó a la nueva marina a un costado de la gasolinera de la bocana. De acuerdo con versiones de los pescadores, esta empresa se suma a nuevos negocios en Yucalpetén. (Con informacion de Por Esto)

Continuar leyendo

#Fotonoticia

El Ayuntamiento traerá a Tila María Sesto para festejar el Día de la Madre en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Con motivo del Día del Niño y de la Madre, el H. Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el DIF Municipal llevarán a cabo el viernes 04 de mayo un magno evento, a fin de no pasar desapercibidas ambas conmemoraciones que ya son agenda tradicional en Progreso.

 

La sede será el campo de béisbol “Hidalgo”, en donde los invitados especiales, niños y niñas, así como madres de familia, disfrutarán de una tarde rodeada de buen humor, música y regalos que prometen rompen con la monotonía.

 

Para tal fin, se tiene programado la presentación de “Coco, el espectáculo musical” a cargo del show infantil Spapirifacttik y más tarde, la actuación y comicidad de los actores Jonathan Fernández, conocido como «El Chino» Fernández así como de Oscar Martínez «Tila María Sesto», mientras los pequeños disfrutan de los juegos inflables.

 

Por lo anterior, se invita a la población a asistir a partir de las 5 de la tarde, ya que en punto de las 6, el evento iniciará con la historia y música que ha gustado a chicos y grandes, “Coco”.

 

Cabe mencionar que se contará con el apoyo de personal de Protección Civil y elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio para salvaguardar el evento.

Continuar leyendo

#Fotonoticia

Niños de Progreso conocen el trabajo de la Policía Municipal

Progreso Hoy

Publicado

el

Alumnos de educación preescolar del jardín de niños CONSUELO RUZ DE FERNANDEZ, dirigida por la LEP. Dulce Marisol Pérez Solís, recibieron la plática denominada EL TRABAJO POLICIAL Y SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO.

Por tal motivo elementos de esta direccion acudieron a las 08:30 horas, a las instalaciones del plantel antes mencionado, donde 42 alumnos fueron informados sobre los procedimientos que realizan los agentes y los uniformes y equipos que utilizan al momento de realizar su labor.

Así mismo se les informó sobre las diferentes medidas de seguridad en casa, escuela, calle y vehículos con la finalidad de prevenir accidentes.

Finalmente los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las unidades policiacas, donde convivieron con los elementos quienes les enseñaron los aditamentos de las mismas, como son las torretas y radios permitiéndoles usarlas después de la explicación previa proporcionada.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO