Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

El PAN, sin candidatos registrados para la alcaldía de Progreso, ni para Diputado Local ni Federal

Aunque aún no se ha inscrito oficialmente, el Partido Acción Nacional (PAN), contenderá por la alcaldía en Progreso con la candidatura de Blanca Li Ortega, confirmó el Presidente del CDM de ese instituto político, Luis Cámara Balam.

Publicado

el

PROGRESO.— Aunque aún no se ha inscrito oficialmente, el Partido Acción Nacional (PAN), contenderá por la alcaldía en Progreso con la candidatura de Blanca Li Ortega, confirmó el Presidente del CDM de ese instituto político, Luis Cámara Balam.
En entrevista con ProgresoHoy.com reralizada la mañana de ayer, el líder panista no ofreció mayores detalles, pero confirmó que será Blanca Li la abanderada de Acción Nacional.
Comentó que hace unos días los registro de candidatos de la demarcación se realizaron en Motul. Blanca Li acudió a su registro a ese municipio, pero por indicaciones y estrategias del Partido, se acordó posponer ese y otros registros para realizarlos en bloque más adelante junto con la planilla de candidatos a regidores.
Luis Cámara señaló que “nuestra abanderada es Blanca Li y con ella vamos los panistas de Progreso”.

SIN CANDIDATOS EN LAS DIPUTACIONES…
Ayer, como se sabe, el PAN publicó oficialmente un listado donde aparecen los candidatos del PRI a diputaciones federales y locales y alcaldías, en la que Progreso aparece como “desierto” (sin candidato) al igual que Tekal de Venegas, Panabá y Chankom, donde al parecer tampoco han registrado a sus candidatos.
Sin embargo, en el listado también llama la atención que el PAN tampoco tiene candidatos para las demarcaciones 02 federal y IX Local, ambas con cabecera en Progreso.
Según el listado, el PAN no tiene candidatos para las diputaciones locales y federales con sede en este puerto.
En la lista solamente aparecen tres candidatos a diputados por Representación Proporcional (porcentaje de votación) para el distrito 02 Federal, que son Asís Cano Cetina (primera posición), Edgardo Medina Rodríguez (segunda) y Martín Uicab Flores (tercera).  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO