Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Paramédicos auxilian a deportista en gimnasio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron esta mañana a una persona en las instalaciones de un gimnasio ubicado en la calle 29, entre 56 y 58, en la colonia Ismael García.
Según vecinos, un joven deportista -aún no identificado- se desvaneció en el interior del gimnasio cuando realizaba sus rutinas de ejercicio, pero el joven no reaccionó al momento, por lo que el personal del gimnasio solicitó apoyo a la Cruz Roja para atenderla.
Los paramédicos llegaron a bordo de la ambulancia YUC-020 e ingresaron al establecimiento para reanimar al deportista que estaba tirado en el área de caminadoras que se puede ver desde la calle. Los paramédicos brindaron apoyo por espacio de 20 minutos en el sitio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de la mañana en el gimnasio Xtreme Fitness, donde decenas de vecinos salieron a las puertas de sus casas para ver qué ocurría. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO