MÉRIDA.– Una ambulancia se movilizó en calles del centro de Mérida, luego de que personal de la estación de camiones de Autoprogreso solicitara auxilio médico para una vecina de Progreso que estaba por dar a luz.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida llegaron hasta la calle 62 entre 65 y 67 a bordo de la ambulancia DPM-01, para auxiliar a la mujer.

Al llegar encontraron a una mujer de 21 años de edad en estado de gestación y originaria del puerto de Progreso, a quien se le había roto la fuente, por su propio pie se acostó en la camilla y la trasladaron de emergencia al Centro Materno Infantil de Mérida.

Curiosamente, la mujer comentó que minutos antes en el mismo Centro le indicaron que regresara a su casa, pues aún no era tiempo de que diera a luz, por lo que a acompañada de su esposo retornó a la terminal de camiones para volver a Progreso.

Mientras esperaba a que saliera el camión, de repente se le rompió la fuente, rápidamente se formó debajo de ella un charco de líquido amniótico.

Molestos, los empleados de la terminal de camiones comentaron que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar para auxiliar a la mujer.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...