Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

El párroco de Progreso ocasiona choque en conflictivo cruce del puerto

Publicado

el


PROGRESO.– Por un descuido, el párroco de este puerto, José Francisco Mukul Dominguez ocasionó ayer un accidente de tránsito en la calle 29×86.
El sacerdote, de 52 años y oriundo de Abalá, se voló el alto en esa arteria alrededor de las 9 de la mañana de ayer, ocasionando el choque con un motociclista.
El padre manejaba de oriente a poniente sobre la calle 29 un Volkswagen línea Saveiro color blanco, modelo 2015 y matrícula YR-08-750 del Estado de Yucatán. Venía de oficiar una misa en el Albergue de Ancianos San Joaquín.
Al llegar al cruce con la calle 86, el sacerdote no respetó el disco de alto obligatorio e impactó una moto Italika GS de 150 cc, color rojo, placa 4HTJ8 del Estado de Yucatán, guiada de sur a norte sobre la calle 86 por el patrón de barco Julián Reyes Hernández, de 43 años, con domicilio en Flamboyanes.
Por el fuerte golpe el patrón de barco cayó de espaldas y quedó tirado varios minutos. El intenso tráfico de la calle 86 quedó detenido hasta que llegó la ambulancia Y-10 de la SSP, a cargo del paramédico Alfredo López, quien brindó los primeros auxilios al motociclista y luego lo trasladó al Centro de Salud.
El percance se solucionó en el departamento de peritos de la corporación. Esta calle es muy conflictiva y constantemente se registran accidentes en esa zona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO