Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Pleito callejero a las puertas de una lavandería de Progreso

Un alboroto se armó esta tarde en el centro de Progreso, en la calle 82×31, luego de que un marido enojado acudiera a reclamarle a otro sujeto, compañero de trabajo de su esposa, por haberle lanzado un vaso con agua en la lavandería donde ambos trabajan.

Publicado

el

PROGRESO.– Un alboroto se armó esta tarde en el centro de Progreso, en la calle 82×31, luego de que un marido enojado acudiera a reclamarle a otro sujeto, compañero de trabajo de su esposa, por haberle lanzado un vaso con agua en la lavandería donde ambos trabajan.
El pleito ocasionó incluso amplia movilización de Policías y hasta paramédicos para atender a uno de los contrincantes quien resultó con fuerte golpe en la nariz y profuso sangrado.

Decenas de curiosos incluso se arremolinaron en el sitio para atestiguar la riña hasta la llegada de los agentes que dispersaron al gentío.
Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la tarde cuando el pescador Jorge Rodríguez Gómez se apersonó en la Lavandería del Centro, ubicada en la citada arteria, al lado del minisúper "Don Alfred", para reclamarle a Emilio Trujillo López quien un día antes agredió a su mujer lanzándole un vaso con agua helada.
En medio de la acalorada discusión, Jorge Rodríguez pasó de las palabras a los golpes con Emilio Trujillo, quienes en medio de varios estudiantes y personas que atestiguaron los hechos, desquitaron sus energías a trompadas.

INVOLUCRADOS OFRECEN SUS VERSIONES…
"Yo llegué a golpear a esa persona que atacó a mi esposa, es lo normal que hubiera hecho cualquier hombre, porque luego de que la mojó, le pegó con un "mechudo" y después la estaba grabando con su celular. No sé a qué se deba que el joven haya agredido a mi esposa, lo que si sé es que ella vio algunas cosas que le comentó a su jefe; ojalá se arregle esto porque ella teme de que vuelva a ser agredida" argumentó Jorge Rodríguez Gómez al reconocer los hechos.

LA VERSIÓN DEL COMPAÑERO DE TRABAJO…
Por su parte, el trabajador de la lavanderia, aclaró que los problemas ya venían desde tiempo atrás e incluso tachó a su compañera de "chismosa", por lo que no aguantó y optó por tirarle agua, sin embargo, el joven también mencionó que le pidió disculpas mientras las autoridades calmaban la riña entre él y el otro sujeto.
"La señora Aracelli es una mujer problemática, tiene rencillas con todos, entonces no aguanté y le tiré agua en la cara, ella le habló después a su esposo y el intentó golpearme pero como soy más alto que él, le terminé rompiendo la nariz y ahora quieren demandarme" comentó el recepcionista de la lavanderia. La Policía solo atendió al contrincante lesionado y se retiró del lugar, no hubo detenidos, pues ninguno de los dos interpuso queja. (Jesús López/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO