Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Presunta desaparición de una menor moviliza a policías

Publicado

el

PROGRESO.– Intenso movimiento policíaco se registró la tarde de ayer domingo en el puerto de Progreso ante la presunta desaparición de una niña de 4 años.
La menor A.T.P.A., fue reportada por sus padres a la Policía Municipal Preventiva como desaparecida de su predio de la calle 31 por 82 y 84 del centro de la ciudad.
El reporte ocasionó amplia movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal Preventiva, quienes acudieron al llamado de los afligidos padres.
Víctor Alberto P. S. reportó alrededor de las 13:30 horas la desaparición de su hija de 4 años de edad, por lo que elementos policíacos realizaron un barrido por la zona a bordo de patrullas y motocicletas, informa Por Esto.
Las redes sociales difundieron el mensaje de la niña extraviada, que afortunadamente después de una hora apareció en su misma casa.
Según dijo su padre a las autoridades, la menor se escondió bajo las sillas de la mesa, se durmió y cuando despertó salió después de más de una hora que se diera a conocer el reporte de la desaparición.
Desde luego este suceso fue el comentario del día, pues aunque la pequeña solamente se guardó en un lugar de su casa para dormir un rato, activó el protocolo de búsqueda de los elementos policíacos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO