Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Integran comité de promoción del programa “Prospera” – Elegirán a la “Señorita México Nuevo”

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

NOMBRAN A INTEGRANTES DE COMITÉS DE PROMOCIÓN COMUNITARIA DE "PROSPERA"
Con la finalidad de que más programas se vinculen a las familias a través de sus programas, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, en coordinación con el Ayuntamiento local, entregaron nombramientos a mujeres que integrarán los comités de promoción comunitaria del programa “Prospera”, el cual abarcará las comisarías de este puerto.

PRIMARIA CONMEMORA EL DÍA DE LA BANDERA
Con motivo del 24 de febrero, se rindieron honores correspondientes a la celebración del Día de la Bandera Nacional. Cerca de treinta alumnos del 3-A con la participación de otros alumnos pertenecientes al 2-B de la primaria “Mártires de Chicago”, turno matutino. Con la coordinación de la Directora Telma León Castillo, dio paso a los pequeños que recordaron esta fecha tan especial, vestidos a la usanza de los héroes nacionales como José María Morelos, “Siervo de la Nación” y la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez entre otros.

ELEGIRÁN A LA "SEÑORITA MÉXICO NUEVO"
Este sábado 28, a las 20 horas, el local social de la CTM será sede del evento “Srita. Distrital 02”, en el que nueve bellas jóvenes de diversos municipios del distrito, buscarán el título “Señorita México Nuevo”, evento de belleza que se efectuará por primera vez en este municipio. Después de diez años de no llevarse a cabo el concurso “Señorita Progreso”, en este 2015, por vez primera, se llevará a cabo la primera edición del concurso México Nuevo Distrital.

VECINOS DE CHELEM MOLESTOS CON SU COMISARIO
Molestos contra el comisario municipal Guillermo Ezequiel Vera Iuit (a) "Camote", le solicitaron al alcalde Daniel Zacarías Martínez que intervenga para frenar los bailes que organiza los domingos "Camote", porque fomenta el alcoholismo y hay broncas entre jóvenes. La gota  que derramó el vaso de agua, fue un escándalo que se registró el domingo pasado, casi a la medianoche, durante el baile del carnaval que se hizo en plena cuaresma. Bajo los efectos del alcohol, un grupo de personas, en su mayoría jóvenes e incluso hasta menores de edad, protagonizaron una riña.

OTRAS BREVES…

TEPOROCHO "TERRORISTA" EN MOTUL
“Bin Landen no ha muerto, y si siguen fastidiándome les arrojaré una bomba”, expresó un teporocho conocido con ese sobrenombre cuando policías le ordenaron que se retirara o lo llevarán a la cárcel. Ayer a la 1 de la tarde “Bin Landen” se encontraba sentado en la acera de la calle 25 entre 28 y 30 de Motul, a unos metros de la puerta de un domicilio. Ante los insultos que expresaba el teporocho, los vecinos llamaron a la Policía Municipal para que lo retiraran de ahí.

BUSCAN A MUJER EXTRAVIADA EN TICUL
Familiares y amigos de Rosa Escalera Maldonado, de 41 años de edad, con domicilio en la calle 30 entre 21 y 23, del Centro, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado su “extraña desaparición” . La denuncia fue interpuesta por Luis Farah Argáez , propietario de la zapatería “Le Petit”, donde la desaparecida labora como secretaria. Quedó asentada la denuncia con el número de expediente F41322015. Desesperados por no saber nada de ella desde hace dos días, los familiares piden la colaboración de la ciudadanía en general.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO