Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Oncena de Progreso derrota a Huhí – Socorristas veteranos continúan con su labor

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

SOCORRISTAS VETERANOS APOYAN A LA CRUZ ROJA
Muchas personas no saben que existe la Coordinación de Veteranos de la Cruz Roja estatal, conformada por ex socorristas con una trayectoria de 12 años, que ya no pueden actuar en ninguna emergencia y pasan directamente al área asistencial, con Damas Voluntarias, apoyando al área de juventud. Informó el Sr. Pablo Raúl Borges Franco, coordinador de veteranos de la Cruz Roja estatal, que estuvo presente en la impartición de unos cursos, en la Casa de la Cultura. Con 56 años de edad y 37 años colaborando en la Cruz Roja, en sus ratos libres apoya a la ciudadanía y cuando ve algún accidente durante su trabajo, enseguida activa el servicio de urgencia. Se reúnen cada sábado, de 19 a 22 horas, en la Delegación Mérida, sita en la calle 68 x 65 y 67 por el rumbo del ADO”

VECINOS DE CHICXULUB SE QUEJAN DE FALLAS EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Vecinos de la calle 25 entre 30 y 34 de Chicxlulub Puerto se quejan de los múltiples “bajones” en la energía eléctrica, que se vive en el lugar, a causa del mal funcionamiento de un transformador, el cual no ha sido reparado por la CFE. De acuerdo con los colonos de esta zona de la comisaría, la situación con los bajones en la intensidad de la energía eléctrica es una situación que ocurre desde hace más de tres semanas, tiempo en el cual el hecho ha ocasionado la quema de varios objetos eléctricos, así como focos y demás artículos.

CULEBRAS, CAMPEONES DE CUADRANGULAR AMISTOSO DE BÁSQUETBOL
El equipo Culebras se coronó campeón del cuadrangular amistoso de básquetbol, al vencer 56 – 53 a los visitantes de Acanceh. Las Culebras aprovecharon su condición de local para vencer a Acanceh, que fue el visitante de honor a este amistoso de básquetbol de la categoría 45 años.

ONCENA DE PROGRESO DERROTA A HUHÍ
H. Ayuntamiento, perteneciente al grupo “Henry Martín Mex”, derrotó 3-1 a la Raza de Huhí, para beneplácito de los seguidores porteños, en juego correspondiente a la segunda vuelta del torneo de fútbol de Primera Fuerza Estatal, en su jornada 24, llevado a cabo en el campo “20 de Noviembre”. Los autores de los goles fueron Henry “Pelos” Kuk, Fernando “Alff” Rodríguez y Omar “Huevito” Pérez, y por Huhí descontó Gregorio León. Con esta victoria los ediles llegaron a 51 puntos con un partido pendiente. SSP es el líder con 58 unidades, en tanto Rayados tiene 52 puntos con un partido de más y H. Ayuntamiento está en tercer sitio con 51 con un partido menos, con una diferencia de 34 goles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO