Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso estará sin agua hasta el jueves por trabajos de reparación de tubería rota

Publicado

el


PROGRESO.– El Director del Smapap, Freddy Pech, informó que los daños ocasionados por una maquinaria a la tubería principal de abastecimiento en la zona de Paraíso, es bastante grande, por lo que calcula que progreso estará sin agua entre uno y dos días aproximadamente, es decir hasta el miércoles o jueves próximos.
El funcionario señaló que desde hoy comenzaron a trabajar las cuadrillas en la zona afectada, pero señaló que por ser hoy un día festivo, no se pudo adelantar mucho, pues se requiere de maquinaria pesada para “librar” la tubería de asbesto.
Indicó que será en las primeras horas de mañana martes que se puedan realizan los trabajos de limpieza y liberación de la tubería para poder determinar qué tan rota está la tubería, aunque por el agua que hay derramada en toda la zona “es bastante grande”, dijo.
“Al parecer la maquinaria daño el ducto en dos sectores”, añadió.
“Estaríamos sin dar el servicio a la población en lo que resta de hoy y mañana, por lo que por conducto bde ustedes agradezco dar conocimiento a la ciudadanía para que tome sus precauciones de almacenar agua para sus labores domésticas y de aseo”, dijo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO