Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Céntrica calle de Progreso se convierte en tiradero de aguas negras

Comerciantes y transeúntes denunciaron la presencia de aguas negras en la calle 29, entre 80 y 82, en pleno centro del puerto, que provienen de un local comercial de ese rumbo.

Publicado

el


PROGRESO.– Comerciantes y transeúntes denunciaron la presencia de aguas negras en la calle 29, entre 80 y 82, en pleno centro del puerto, que provienen de un local comercial de ese rumbo.

Los quejosos indicaron que dicha calle permanece anegada de aguas negras día, tarde y noche, y a esto se suma el apeste que estas despiden, además del terriblo foco de infección en el que se ha convertido.

Por si fuera poco, señalaron que esa calle es muy concurrida no solo por los habitantes del puerto, si no por los turistas que llegan cada semana en los cruceros, y dicen que es una verdadera vergueza la mala imagen que esto le da al centro de la ciudad, y no solo a extranjeros si no a todas las personas otros municipios que llegan al puerto, pues enfrente se ubica la estación de camiones AutoProgreso.

"A esto se suma que además de la mala imagen, y mal olor, a que es un verdadero foco de infección, pues hay puestos de comida, de helados, y otros negocios que son muy concurridos, deberían de hacer algo las autoridades correspondientes" señaló una vecina que a diario pasa por esa zona para realizar su mandado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO