Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
21 de Octubre de 2019

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian presunto abuso de policías de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció, a través de las redes sociales, el presunto abuso policíaco por parte de tres elementos uniformados de la corporación local, quienes la despojaron de su motociclieta bajo el argumento de que no contaba con los papeles de su unidad.

Los agentes fueron fotografiados y las imágenes fueron publicadas por Nury Lilly Tintoré con el siguiente texto:

Estos policías son unos desgraciados me quitaron mi moto solo por no tener mi factura a la mano. Ojalá que así trabajaran a mi hermana le robaron una moto nueva y no hicieron nada. Me da asco la policía de progreso por mas que les dije que en mi casa la tenía no hicieron caso

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
13 Comentarios

13 Comments

  1. Avatar

    Titina

    4 Ene, 2017 en 9:25 pm

    Lo mismo me isieron a mi por no tener la factura a mano pero bien que querian q les de una lanita y como no kise se llevaron mi moto

  2. Avatar

    Nando

    4 Ene, 2017 en 9:49 pm

    Ese pin…. moreno con uniforme se cree muy chingo pero sin el se anda escondiendo de todos a los q jode

  3. Avatar

    FAUSTINO RODRIGUEZ

    5 Ene, 2017 en 7:54 am

    No te preocupes al policía gordito me lo desconté por quererme catiar lo revolque como niña pequeña y me escape es una perrita por eso solo para mujeres

  4. Avatar

    Xin

    5 Ene, 2017 en 11:45 am

    No estoy de acuerdo de lo que esta pasando pero creo que es responsabilidad de cada quien llevar sus documentos, se quejan que hay mucho robo de motocicletas, pero como los van agarrar si nosotros como ciudadanos no cumplimos el dever de llevar los papeles en un veiculo es simple, es facil culpar alas demas personas cuando nosotros llevamos culpa. no digo que ellos son santos porque tambien se pasan de abusivos y corruptos. Pero no devemos darle la oportunidad de que nos Jodan.

    • Avatar

      Jesús

      7 Abr, 2017 en 10:26 pm

      Claro, carguen papeles de las motos así las roban con todo y factura jajaja. Todos los policías son iguales , agarran gente inocente para ganar su comisión, alos verdaderos delincuentes hasta les da miedo

  5. Avatar

    NURY

    5 Ene, 2017 en 12:55 pm

    Son unos desgraciados prepotentes ojalá que alguien les de un estate quieto.

  6. Avatar

    rr

    6 Ene, 2017 en 11:05 pm

    y porque cargaria la factura de mi moto .?

  7. Avatar

    Juan Puerto

    19 Ene, 2017 en 5:18 pm

    Te piden la factura porque no tiene placa. Por lo contrario te pedirían la tarjeta de circulación

  8. Avatar

    Carlosz

    7 Abr, 2017 en 8:36 pm

    Ami asinme quisieron hacer pero yo no pare llegue ami casa y los contronte y los mande a chingar a su madre. Pendejos policias

  9. Avatar

    maiko

    8 Abr, 2017 en 8:32 am

    los pueden denunciar por robo,porque el reglamento de transito no avala la retencion del vehiculo o placa… eso en ninguna constitucion estatal es legal…

  10. Avatar

    melchor Rafael Gamboa Leon

    8 Abr, 2017 en 10:43 am

    Así como hay malos policías así hay ciudadanos irresponsables,se quejan de todo y no cumplen con sus pinches obligaciones. Acaso no saben que si quieres valer sus derechos igual tienes que cumplir con tus obligaciones?.

  11. Avatar

    Isabel sic

    8 Abr, 2017 en 5:18 pm

    Si pa q t frieguen aunn tengas tu factura y van a pedir tu curp o tu cartilla de vacunaciom ellos buscan como chingarte y si es verdad abusan de su poder ya ven apenas empueza el pulpo y pobres pescadores adta por q anden descalzos le quitan su dnero asy estos de su abuzo

  12. Avatar

    Sara

    9 Abr, 2017 en 10:31 am

    HAY de todo policías malos y gente inrespinsable , el problema más grande que tiene la policia de progreso es que contratan a cualquiera , no hacen el debido reclutamiento muchos de ellos niño educación primaria tienen y por ende actúan de una manera ignorante cuando se dirigen al ciudadano no tienen la
    Educación necesaria para tratar alas personas , en otros países la carrera de policía se toma muy encerio
    Estudian los capacitan, física , y socialmente no es solo decir quiero ser tienes que tener la vocación aqui en progreso lo único a lo que salen es a ver que borracho agarran y lo bolsean , haber que tonto marean con sus alegaciones de qué estás infringiendo la ley , es más ni boletas de multa tiene AQUÍ EN PROGRES NO AYUDAN SOLO TE PERJUDICAN , Tiene que hacer una reforma en la policia municipal

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Piden reparar luminarias. La calle 64 por 37 se encuentra a oscuras

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto reportaron que desde hace más de dos meses reportaron la falta de luminarias en la calle 64 por 37, por el rumbo de La Draguita y hasta el momento no son reparadas.
Uno de los vecinos de la zona nos envía el siguiente mensaje para exponer los hechos y solicitar al Ayuntamiento que atienda la situación, debido a que la calle se encuentra a oscuras.
«Buen día esto es para informarles que desde hace dos meses se reportó la lámpara de la calle 64 por 37 y La Draguita y hasta el momento han hecho caso omiso al reporte según la señorita que contestó la llamada comento que de 15 a 20 días repararían la falla y hasta el momento ni siquiera se han tomado la molestia de venir a checar cual es la falla se volvió a marcar a Servicios Públicos se le comentó a la señorita que contestó el teléfono que ya se había reportado y contestó que lo checaria y mandaría al personal a verificarlo pero no llegaron ya que de seguro estaban muy ocupados en los preparativos para el informe del presidente municipal y no pueden atender al pueblo que son los que votan. Las prioridades del municipio es que el presidente municipal se luzca y hablen bien de él por eso las calles están en mal estado y cuando llueve las calles se inundan por no limpiar los pozos no recoger la basura ya que todavía hay gente que deja su basura en la calle para que se la lleven los camiones del municipio.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Restaurante deja basura en plena vía pública, vecinos piden sanción

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del Centro de la ciudad denunciaron que empleados de un establecimiento de hamburguesas ubicado frente al parque de las Madres, ya agarraron la mala costumbre de dejar las bolsas de basura y desperdicios a las puertas del establecimiento, en plena vía pública.
El negocio ubicado en la calle 72 por 31 abrió sus puertas, pero no contempló un espacio para colocar contenedores ni botes de basura debidamente cerrados, de modo que deja sus bolsas con desechos al aire libre, a las puertas del sitio durante las noches, cuando concluyen su jornada laboral.
A través de las redes sociales y quejas que nos enviaron, los vecinos señalaron que la basura pasa ahí toda la noche, por lo que perros callejeros rompen las bolsas y la basura queda regada en la zona, ocasionando una mala imagen y malos olores.
El local, según informaron, pertenece a la familia de una regidora del Ayuntamiento, quien lo rentó al establecimiento.
Los habitantes solicitan al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto y sancione a este negocio por contaminar la vía pública con base en lo que marca el Reglamento de Ecología Municipal, además que lo exhorte a destinar un contenedor para tirar su basura, sin afectar el libre tránsito en esa arteria que diario es frecuentada por cientos de personas.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Construyen muro en plena playa de Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– #QuejaCiudadana. Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que el propietario de un predio veraniego de esa comisaría está construyendo un muro de contención en plena playa. Las fotos que nos comparten muestran un cimiento para proteger el predio, en una zona que se encuentra prohibida, pues es zona federal. Informan que la construcción es en la calle 44 entre 15 de Chicxulub Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO