La Dirección de Planeación y Obras Públicas inició trabajos de mantenimiento al Parque del Cárcamo del agua potable ubicado en la comisaría de Flamboyanes.
El titular de la dependencia Ing. Fernando Martínez Estrada detalló que se trabaja de manera constante en el mejoramiento de imagen urbana en el municipio.
“Se procederá a la instalación de cuatro bancas tubulares, una portería faltante a la cancha, malla ciclónica del lado este y oeste del parque por cuestiones de seguridad” explicó.
Agregó que el parque cuenta con un ariete asignado como área de juego que recientemente se construyó y el cual fue rellenado con arena blanca.
“También se realizara la construcción de una caseta de vigilancia en el parque con el fin de brindar una mayor seguridad a la zona” añadió.
Martínez Estrada dijo que con acciones como estas se refrenda el compromiso del alcalde José Isabel Cortés Góngora de brindar espacios públicos donde los habitantes del puerto y sus comisarías puedan convivir con seguridad y en armona.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...