Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Reaparecen los encapuchados en una gasolinera de Progreso

Nuevamente sujetos encapuchados vigilan las instalaciones de la gasolinera Megasur en la colonia Juan Montalvo de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Nuevamente sujetos encapuchados vigilan las instalaciones de la gasolinera Megasur en la colonia Juan Montalvo de Progreso.

Luego de observar que un grupo de 10 vecinas se apostó frente a la obra en construcción, una veintena de trabajadores se colocó capuchas, y sacaron a relucir armas como bastones, tonfas, escudos y hasta pistolas de choques eléctricos en una clara actitud intimidatoria.
 

 

#VÍDEO: REAPARECEN ENCAPUCHADOS EN PROGRESO, YUCATÁN. Nuevamente sujetos encapuchados vigilan las instalaciones de la gasolinera Megasur en la colonia Juan Montalvo de Progreso según dijeron "por medidas de seguridad" ante la presencia de un grupo de 10 vecinas que se reunió en la esquina de la zona. Como se sabe, los vecinos retiraron su protesta contra la obra, pero advirtieron que regresarán. Los encapuchados mostraron armas y escudos en clara actitud intimidatoria. #Progreso #Yucatan #Megasur #Gasolinera #NoalaGasolinera #Protesta #Vecinos

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 30 de julio de 2015

Los mismos trabajadores encapuchados señalaron que todo es por "medidas de seguridad", los encapuchados ocupaban parte de la acera de la calle, todos vestidos de negro, aunque luego se replegaron dentro de la propiedad.

Policías estatales y municipales pasaron por el lugar pero no hicieron ninguna observación, lo que generó enojo de los vecinos, pues señalaron que ¿dónde está la autoridad?, pues no es posible que cualquiera ande en la calle con pistolas de choques eléctricos, bastones y hasta escudos intimidando a la gente. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO