Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Reeligen a Rosa Isela García como Presidenta de la AMIT Yucatán

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo viernes 22 de septiembre, la Asociación Mexicana de la Industria del Turismo (AMIT) capítulo Yucatán, tomará protesta a su nuevo Consejo Directivo 2017-2019, que por segundo período encabezará la progreseña Rosa Isela García Pantoja.
El evento, según informa el organismo, se llevará al cabo en el Museo de la Canción Yucateca a partir de las 8 de la noche, en una cena de gala a la que están invitados diversas autoridades relacionadas con el sector turístico a nivel local, estatal y federal.
El evento contará con la presencia del Lic. Fidel Ovando Zavala, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, también embajador turístico y representante de turismo por México, en la Cámara de Comercio de América Latina.
Rosa Isela García, inició su primer período el 20 de enero de 2015 en evento realizado en el pueblo mágico de Izamal por dos años.
La nueva directiva estará integrada, entre otros, por: Gabriel López (secretario), Armando Yamá Cabrera (tesorero), Manuel Amaya Almeida (vice-presidente de innovación), Raúl Zavala Selem (vicepresidente de Marketing), Naivy Medina (vicepresidenta de atencion a socios), Guillermo Cámara Barragán (vicepresidente de eventos y giras turísticas).
En el marco del evento, previo a la cena de gala, se realizará una asamblea a las 6 de la tarde con la participación de los socios de AMIT Yucatán, integrado actualmente por 35 socios entre transportadoras, agencias de viajes, tour-operadores receptivos e internacionales, restaurantes, hoteles, empresas de Marketing, entre otros rubros. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO