MÉXICO.– La histórica ciudad de Oaxaca fue la sede ideal para vivir la Gran Final de Presume Tu Salsa edición Sureste, una iniciativa de marca Herdez® que rescata la riqueza gastronómica, turística y cultural de México.

Presume Tu Salsa, es una de las plataformas más importantes para Grupo Herdez®, la cual ha tenido gran respuesta e involucramiento de los concursantes del Sureste de México, quienes a través de sus creaciones, rescatan y revaloran un producto tan importante y tradicional para los mexicanos como lo son las salsas.

La región Centro obtuvo 1,261 participaciones de los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche, de los cuales 30 fueron seleccionados para pasar a los eventos en vivo de semifinales que se llevaron a cabo en las ciudades de Oaxaca, Villahermosa y Mérida donde el jurado seleccionó 9 afortunados finalistas.

Previo a la final, estos 9 participantes vivieron un fin de semana de experiencias gastronómicas, turísticas y culturales irrepetibles en uno de los destinos más representativos del país, Oaxaca, donde tuvieron la oportunidad de visitar icónicos lugares llenos de cultura e historia, enamorándose aún más de todo lo que el Sureste de México tiene para ofrecer.

El momento esperado, la Gran Final de Presume Tu Salsa de Herdez®, se realizó en la Quinta Misión, en donde los reconocidos Chefs Alejandro Ruiz, Jonatán Gómez Luna y un representante de Herdez®, hicieron uso de sus exigentes paladares y dotes culinarios para seleccionar las mejores salsas creadas por los mexicanos.

Después de una amplia degustación de las salsas hechas con ingredientes típicos del Sureste, el jurado declaró ganadores a Elizabeth Gutiérrez de Tabasco con el tercer lugar, haciéndose acreedora a $25,000 pesos.

Ernesto Arellano de Yucatán con el segundo lugar, haciéndose acreedor a $50,000 pesos.

Y Angelina Ambrosio de Oaxaca con el primer lugar, haciéndose acreedora a $100,000 pesos, además de convertirse en la creadora de la Nueva Salsa Herdez® Edición Sureste con su creación, Salsa La Picante.

El recorrido de Presume Tu Salsa continuará en las región Centro para descubrir las mejores creaciones de los expertos en salsas: los mexicanos, las cuales se convertirán en las Nuevas Salsas Herdez®, uniéndose al reconocido portafolio de salsas de la compañía.

Herdez® refrenda su compromiso con México, a través del rescate de tradiciones y sabores con plataformas sólidas que invitan a la sociedad a seguir consolidando las riquezas que enaltecen nuestro país.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...