Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Sebastian Rulli “alborota” a empleadas del Palacio Municipal de Progreso

El actor de telenovelas argentino Sebastián Rulli realizó sorpresiva visita relámpago al puerto de Progreso, al que acudió para unos trámites con un terreno de su propiedad.

Publicado

el

PROGRESO.– El actor de telenovelas argentino Sebastián Rulli realizó sorpresiva visita relámpago al puerto de Progreso, al que acudió para unos trámites con un terreno de su propiedad.

La visita, que se limitó al parecer solo al Palacio Municipal de Progreso, causó revuelo entre el personal femenino que ahí labora.

Según con un medio local, Sebastián Rulli llegó a las oficinas de Catastro Municipal poco después de las 2 de la tarde, acompañado del abogado Ricardo Sosa, para realizar trámites relacionados con unos terrenos.

Se reunió en privado con el titular de la oficina, Ali Dib Muñoz, y poco después recibió la documentación que fue a solicitar.

Media hora después, el actor se retiró, aunque antes accedió a fotografiarse con varias empleadas, entre ellas Violeta Ventura Herrera.

Entre los empleados surgieron rumores sobre la presunta propiedad que el actor tiene en el puerto, pues algunos consideraron que podría haber “adquirido” algún terreno durante la gestión de Ivonne Ortega Pacheco, toda vez que la ex gobernadora era muy dada a invitar a artistas telenoveleros a Yucatán, a varios de los cuales les hizo obsequios, aunque no se ha sabido si alguna vez regaló terrenos en la costa yucateca.

Como se recordará el año pasado se tuvo la visita del galán de telenovelas argentino en este puerto donde filmó algunas escenas de la novela "Lo que la vida me robó" en compañía de la actriz Angelique Boyer, entre otros.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO