Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

“Sí se pueden cambiar las cosas”: Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, realizó hace unos días una caminata proselitista en varias calles de la comisaría de Paraíso, acompañado de su esposa, Alma Gutiérrez Novelo y de la candidata del PAN a Diputada Local, Aremy Mendoza Cuevas, quien también reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de esta población.

“Ojalá que ustedes sí trabajen por el bien del municipio y no por sus bolsillos”, expresó el señor José Rodríguez, quien dijo estar decepcionado del trabajo que han realizado el alcalde y sus directores en el Ayuntamiento, por lo que Julián Zacarías manifestó: “Sé que han tenido pésimas administraciones por eso quiero demostrarles que se pueden cambiar las cosas.”

Asimismo, la señora Judith Reyes señaló a los candidatos la falta de alumbrado público; pues, según ella, es un peligro caminar por las noches al carecer de luz y también por la mala pavimentación en la comunidad. Por su parte, Julián Zacarías, ofreció que mejorará las calles del municipio para que no existan baches y sea más seguro el salir de casa.

Por otro lado, la señora María Moo, detalló que en el dispensario médico de esta población no hay medicinas suficientes, por lo que tienen que viajar hasta Progreso para una consulta médica y para conseguir sus medicamentos. Ante esto, Julián Zacarías, compartió su compromiso de trabajar por la salud en todo el municipio, creando el programa “Médico a Domicilio” y garantizando la disponibilidad de las medicinas en los dispensarios.

“Cuenta con nosotros, estamos con el PAN”, declaró la señora Aura Torres, vecina del lugar que, junto a su esposo, señaló la falta de transporte público, pues no hay camiones y para llegar a progreso tienen que esperar las combis de San Ignacio o de Mérida.

Finalmente, el señor José León y su esposa mostraron a los candidatos la falta de iluminación a la entrada de la comisaría, donde ya se reúnen varios jóvenes para asaltar o cometer otros delitos, así que ya no es muy seguro estar en el parque. También agregó que por las tardes la comisaría huele a humo y están preocupados por los problemas de salud que pueda provocar esto. Por su parte, Julián Zacarías expresó que le dará seguimiento al caso y buscará brindar mayor seguridad y servicios a la comisaría. Progreso, Yucatán a miércoles 20 de junio de 2018

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO