Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Sin previo aviso cierran al público instalaciones del Centro Vacacional Isstey

Publicado

el

EL LUGAR FUE RENTADO A UNA EMPRESA CERVECERA

PROGRESO.– Visitantes del balneario Costa Club del ISSTEY se llevaron ayer tremenda sorpresa al llegar al centro recreativo público para pasar el domingo familiar y enterarse que las instalaciones fueron rentadas a una empresa cervecera sin previo aviso.
Familias que llegaron a bordo de vehículos particulares y del transporte colectivo no pudieron ingresar a las instalaciones, las taquillas estaban cerradas al público en general.
Debido a que Edgardo Baeza Castillo, titular del organismo auxiliar de prestaciones recreativas y de hospedaje, se lo rentó a una empresa cervecera para que los trabajadores de esta disfrutaran todo el día de las instalaciones; situación que, desde luego, causó indignación ente los que este domingo pretendieron llevar a su familia a este centro recreativo público del gobierno del Estado, informa Por Esto.
Los que acudieron al balneario se retiraron visiblemente enojados, ante la decisión de este funcionario y la falta de comunicación de que este fin de semana se llevaría a cabo un evento privado en estas instalaciones públicas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO