Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Progreso

Sube el precio del transporte Autoprogreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tremenda sorpresa se llevaron ayer, los progreseños por la nueva alza del costo del boleto redondo y sencillo del autobús de transporte Progreso-Mérida, donde hubo un aumento de tres pesos más del precio que se manejaba la semana pasada, es decir, de 22 pesos el boleto sencillo y 38 pesos el pasaje redondo.

Pero lo peor es que probablemente el aumento no esté autorizado por la Dirección de Transporte estatal.

La noticia de esta nueva alza, cayó como balde de agua fría para algunos usuarios del transporte, quienes se inconformaron ante el nuevo aumento del precio del boleto tachándolo como un abuso por parte de la empresaAutoprogreso, que se encuentra concesionada a dar este servicio.

El estudiante universitario Óscar Muñoz,  señaló que a diario toma el transporte en Mérida que ahora sus gastos escolares tendrán un aumento de28 pesos más a la semana.

‘Es un abuso, ahora gastaré 28 pesos más de lo que invertía antes en pasajes, siento que no es justo que suban el precio cuando quieran y como quieran’, señaló.

Otra usuaria del transporte, Mirna Rivero, añadió que con el aumento se verán más reducidos los ingresos a su economía familiar. ‘Me afecta porque ahora tendré que pagar más por ir a mi trabajo, y será más difícil invertir en la familia, es lo que no se pone a pensar el gobierno con alza de los precios’.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO