PROGRESO.– Este jueves y viernes se suspenderá el servicio de agua potable en la comisarías de Chelem y Chuburná Puerto, y en la colonia Yucalpetén debido a que se realizarán trabajos de reparación de una tubería que está en malas condiciones y requiere de reparación inmediata.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canán Góngora Ortegón, señaló que estos trabajos se llevarán a cabo con el fin de mejorar el abastecimiento de agua potable en comisarías progreseñas.

Agregó que los trabajos consistirán en la reparación de un ducto de 12 pulgadas, toda vez que el equipo que se encuentra actualmente abasteciendo agua potable, en estas zonas, ubicado en Chuburná Puerto, se encuentra completamente deteriorado, lo que ha ocasionado bajas en el suministro de agua en ambas comisarías.

Por lo cual, se informa a la población de ambas comisarías para estar prevenidos y tomar previsiones a temprana hora y evitar el desabasto en el hogar.

Agregó que por indicaciones del alcalde Daniel Zacarías Martínez, trabajarán lo más pronto posible para no afectar los hogares, ya que estos trabajos son para beneficio de los progreseños, y evitar ocasionarles molestias en el menor tiempo posible.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...