Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Suspenderán 10 horas el bombeo de agua potable en Chuburná, Chelem y Yucalpetén

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), pide a la población tomar sus previsiones debido a que por reparaciones, suspenderán el bombero de agua potable en Chuburná, Chelem y la zona industruial de Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), pide a la población tomar sus previsiones debido a que por reparaciones, suspenderán el bombero de agua potable en Chuburná, Chelem y la zona industruial de Yucalpetén.
A través de su director, Ing. Canaán Góngora Ortegón, la dependencia indicó que el corte se realizará por espacio de 10 horas, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, por lo que tanto predios, como comercios e industrias deberán estar preparados.
Indicó que el bombeo de agua se suspenderá debido a trabajos de sustitución de una "Y" de la tubería que provee agua en el pozo de abastecimiento ubicado en la comisaría meridana de Sierra Papacal. Al parecer, la medida no afectará a los ususarios del resto del puerto.
-Además, estos trabajos tienen el fin de ofrecer un buen servicio de cara a la temporada vacacional de Semana Santa- dijo el funcionario.
Por último reiteró el aviso para que se tomen las medidas pertinentes para no pasar apuros durante la jornada. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO