Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Toyota se estrella contra un predio en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la falta de señalamientos de vialidad en la vecina comisaría de Chicxulub Puerto, los accidentes están “a la orden del día” y precisamente hoy se registró un nuevo percance en la calle 23×24 de esa comunidad, donde una camioneta terminó casi dentro de un predio del rumbo.
El predio afectado es la casa del ex comisario de Chicxulub, Ariel Domínguez, donde una Toyota de color blanco, placas YZK-2541, terminó estampada contra el predio tras ser colisionada por otro vehículo que iba en sentido contrario.
Este tipo de accidentes son comunes más aún en la temporada vacacional, pero si a ésto se le agrega la falta de señalamientos, sin duda se esperan muchos más en esta temporada de verano.
El ex comisario señaló que este es el segundo accidente en esa esquina de su casa en poco tiempo.
El vehículo responsable, un Jetta, era guiado por la meridana Paola Kris Orella Pat, de 22 años. La Toyota era manejada por José Antonio Gamboa Vallado, también de la ciudad capital.
La obligación de instalar señalamientos corresponde a la Regiduría de Nomenclatura y a la de Policía, así como a la Policía Municipal, quienes al parecer no se prepararon en estas vacaciones para cubrir con las señales que hacen falta. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO