Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

“Trabajo con base en propuestas que cambien a Progreso y lo transformen”, encomienda de Jessica Saidén

“Ahora es cuando empieza la tarea más ardua, la más importante y más sagrada para nuestro partido: la de ganar la confianza de nuestra militancia y de los ciudadanos”, señaló Jessica Saiden Quiroz minutos después de ser designada oficialmente como Candidata del PRI a la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– "Ahora es cuando empieza la tarea más ardua, la más importante y más sagrada para nuestro partido: la de ganar la confianza de nuestra militancia y de los ciudadanos", señaló Jessica Saiden Quiroz minutos después de ser designada oficialmente este martes como Candidata del PRI a la alcaldía de Progreso.

PRIMERA EXTREVISTA COMO ABANDERADA TRICOLOR…
En la primera entrevista que ofreció en exclusiva a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, minutos después de registrarse como candidata de unidad del PRI a la alcaldía de Progreso, la joven política señaló que "realizará un trabajo con base en propuestas, escuchando a los ciudadanos, propuestas que cambien a Progreso, que lo muevan y lo transformen", dijo.

A GANAR LA CONFIANZA DE LA GENTE…
"Vamos a ganarnos la confianza de la gente y mantenerla, cumpliendo nuestros compromisos y sumando en favor de Progreso", añadió Saiden Quiroz.
Como se sabe, tras ser designada, Jessica Saiden deberá separarse del cargo como titular de la Coespo para contender por la presidencia municipal del puerto.
De igual forma, los ex aspirantes deberán sumar fuerzas con la ahora abanderada con el fin de fortalecer al partido de cara a las elecciones. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO