Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Opinión

De “trapos sucios”, harakiri político y malos funcionarios

QUE el alcalde José Cortés cumplió un mes al frente del Ayuntamiento, y que al menos en estos treinta días, todavía no ha logrado establecerse al 100% ni empaparse de todo lo relacionado con las cuestiones municipales.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

QUE el alcalde José Cortés cumplió un mes al frente del Ayuntamiento, y que al menos en estos treinta días, todavía no ha logrado establecerse al 100% ni empaparse de todo lo relacionado con las cuestiones municipales.
DICEN que el edil está siendo muy minucioso en todo lo que respecta a la Comuna y que ni a él ni a sus colaboradores y asesores se les escapa ni el más mínimo detalle.
POR AHÍ se comenta que el edil está buscando los "trapos sucios" de su antecesor, el priista Daniel Zacarías, con el fin de sacar a la luz las anomalías que vayan apareciendo en el camino y evidenciar al "mal gobierno" tricolor.
SIN EMBARGO, como el mismo edil ha señalado "todavía nos estamos acomodando" en el Ayuntamiento, por lo que será más adelante cuando sepa realmente cómo recibió el Ayuntamiento.
LO QUE LLAMA la atención, es que el principal asesor de José Cortés, quien llegó a la alcaldía por el Panal-PT-PRD, es el joven licenciado meridano y priista Daniel Rochel Novelo, el mismo que asesoró a Daniel Zacarías, por lo que según Las Malas Lenguas, es posible que no pase nada, pues eso mismo sería un "harakiri político".
POR OTRA parte, aunque el alcalde José Cortés, el "viejo cortés" como le dicen de cariño, se ha ganado las simpatías de varios grupos de ciudadanos, hay malos funcionarios que rodean al presidente y que comienzan a empañar la buena imagen que el nuevo edil se trata de construir.
LAS MALAS LENGUAS nos chismearon que entre estos malos funcionarios se encuentra el mismo Ronald Celis, director de recaudación, quien en reciente protesta los artesanos pidieron a gritos su cese, aunque el edil prefirió hacerse al desentendido.
OTRO MAL funcionario es precisamente uno de los "guaruras" que rodean al actual alcalde, "aquel alto que trae siempre un chícharo en el oído", dicen los trabajadores municipales que han sido víctimas de éste sujeto. Según dicen, han recibido malos tratos de esta persona que "se cree más alcalde que el mismo alcalde". -Nos trata mal, es una persona déspota y hasta empuja a la gente que trata de acercarse al alcalde- señalaron los quejosos.
DICEN LOS CHISMES que ojalá que ni tardo ni perezoso el alcalde tome cartas en el asunto para controlar a estos funcionarios y recordarles lo que él mismo ha dicho en varias ocasiones: "estamos para servir al pueblo".

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO